EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

martes, 10 de mayo de 2011

COMENTARIOS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 8 DE MAYO, POR WH. CORTESIA DEL CHINO JULIO URDANETA

Domingo, 8 de mayo de 2011.
Reunión Nº 37 del año con doce competencias.
Las pruebas más importantes fueron los Grandes Premios "Unicría" en sus dos versiones.
La de hembras fue un contundente triunfo de punta a punta para My Small Dailyn con la monta de Jean Carlo Rodríguez, mientras que en la de machos se produjo la trifecta Robby Seraf-TonySeraf-Hijo del Sol, precisamente los tres únicos descendientes de sementales criollos en la prueba.

417: Excelente la victoria del campeón sprinter del 2010 Soy Leyenda (R.Sarmiento), al imponerse prácticamente "en las manos" y en tiempo de 69.1 para 1200 metros. Lamentablemente este caballo presentó lesión del sesamoide después de la raya y no volverá a correr más…
418: Sigue mejorando El Tornado (Samy Camacho). Mucho ojo en la próxima…
419: Agua Mansa (M.A.Meleán) es el mejor vídeo del día. Quedó última en la partida y lejos, a pesar de lo cual remató consistentemente para perderse a tan sólo medio cuerpo de Arpía (R.Sánchez). De salir con el lote, habría sido la ganadora…

420: Muy buena la reaparición de Mr. Pistacho (E.Jaramillo) el cual dejó en el camino a Rey Tor (L.Reyes) para ganar en contundente estilo. Sin duda, uno de los mejores ejemplares de su generación…
421: Extraordinaria la actuación de La Bilitina (F.Arrieta) corriendo fuera de distancia. Pendientes cuando regrese al tiro de aliento donde es brava…
422: el jinete Leonel Reyes Ramos de la potranca De La Sierra la hizo recuperarse demasiado rápido después de quedar última en la salida y en poco tiempo estaba entre las tres primeras. Por supuesto que pagó tributo al gran esfuerzo y finalizó penúltima…
423: No quedamos para nada conformes con la actuación de Sir Víctor (A.Güerere). Habrá que estar súper pendientes con él en su próximo compromiso…
424: Otra carrera que no entendimos fue la de My Dreamer (R.Ordoñez)…
425: Tomás El Grande (E.Jaramillo) salió en loca carrera a la punta y en la entrada de la recta final ya no traía nada…
426: Heisenberg (R.Chirinos) venía dominando la competencia y al entrar en la recta final tuvo un tropiezo que puso nerviosa a mucha gente, pero el jinete pudo controlar la situación y el caballo continuó su galopar victorioso hacia la raya…
427: Totalmente transformada vimos a Nora Poet (E.Jaramillo) en el día de hoy. Ganó por vía de galope a pesar de los 54 kilogramos. Comienza a responder a su excelente pedigrí esta castaña crianza del "San Isidro"...
428: bueno el avance de Linda Navarra (F.Reyes) en los metros finales, pero no pudo dar alcance a Bionda Bari que, en sensacional conducción de Emisael Jaramillo, defendió la delantera a capa y espada…

ATENCION: UNICAMENTE MOVILNET Y MOVISTAR
PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS, ARRASE  A LA 1199
Con un solo mensaje RECIBIRAS TODAS LAS ETIQUETAS

PARA LA INFORMACION HIPICA,
ENVIA GUSTAN, ROCAS, CARROS, NADA A LA 1199
Con un solo mensaje RECIBIRAS TODAS LAS ETIQUETAS

PARA LA INFORMACION LOTERIL,
ENVIA LOTERIAS  A LA 1199

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario