EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

lunes, 9 de mayo de 2011

GRAN JOTA ERRE, el muerto que resucitó....con el Jaramillete....

Resulta un poco menos que ridículo e increíble el afirmar que alrededor de 10 pronosticadores TENIAN MUERTO A GRAN JOTA ERRE en la primera válida de ayer domingo. Vi un cuadro del cinco y seis electrónico caído unicamente en la primera válida con Gran Jota Erre (jugando seis ejemplares). Cuando le pregunté a CL, por qué habia botado por la ventana 300 millones de bolívares, me dijo "me lo dió muerto el pronosticador XX",  para no nombrarlo.
Que irresponsables!, por eso es que tengo algunos buenos amigos en internet como HCLA que se ocupan de desenmascarar a tantos FARSANTES, que no saben ni siquiera cuantas extremidades tiene un equino o dónde está ubicado el Hipodromo La Rinconada. Por supuesto, se jactan al decirme "no me preocupa....LA PROPAGANDA LO HACE TODO....."
Antes de la primera válida me llamaron algunos amigos preguntándome si GRAN JOTA ERRE estaba muerto. Yo les dije, tengo a Millo Corredor al lado, y le pregunté si sabia algo de ese caballo. Me dijo ESCUETAMENTE: LLEGA UNO, DOS....
¿Que persiguen esos sujetos cuando dan muerto a un ejemplar que corre y gana con Jaramillete, pagando más de ocho bolivares a ganador.....?
No sé.
Cada quien es dueño de su dinero.
Cada quien puede hacer con su dinero lo que mejor le plazca.
Por eso es que Hugo Roca, está donde está: SERIEDAD Y HONESTIDAD AL CIENTO POR CIENTO.
Que algunos se pierden....CLARO, no soy infalible, y carreras son carreras. Si no fuera asi, no existiera el juego.
Por cierto Gran Jota Erre, estaba en mis marcas, como gran candidato al triunfo...

Como colofon final, me pasaron un cuadro de 500 bolivaresdel super pool hipico....por teléfono. Ya yo habia comenzado a rayar el numero 8, cuando me dijeron: EL OCHO NO, vale, EL NUEVE....
  • CUMPLO ORDENES
  • NO LE RAYÉ EL 8 EN LA PRIMERA VALIDA
  • PEGO LAS CINCO ULTIMAS DE MARCOS RAMIREZ
  • SE LE FUERON 22 MILLONES DE BOLIVARES.
  • ASI ES EL JUEGO
  • ASI ES LA VIDA
  • OTRO DIA SERÁ
  • MALA LECHE....ES LO QUE ME DIJERON....DESPUÉS QUE TERMINARON LAS CARRERAS....
  • OJALA QUE APRENDAN
  • PERDER POR APRENDER, NO ES PERDER....

hugo alfonso


PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS, ARRASE  A LA 1199


PARA LA INFORMACION HIPICA,
ENVIA GUSTAN, ROCAS, CARROS, NADA A LA 1199

PARA LA INFORMACION LOTERIL,
ENVIA LOTERIAS  A LA 1199

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario