EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

lunes, 5 de septiembre de 2011

CONTINUA LA LUCHA CONTRA LA DORMIDERA DE CABALLOS. CORTESIA DE DIMENSION HIPICA.


Hugo Albarrán, presidente de Asoprorin




Propietarios hípicos elogian acción del Cicpc

Funcionarios de CICPC adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada capturaron "in fraganti" a los ciudadanos Lua Junior Pérez Marrero y Daivys Jefferson Salvador Aveiro en la caballeriza número 27 del hipódromo nacional La Rinconada cuando procedían a inyectar a un ejemplar alojado en dicho recinto. El CICPC había iniciado de oficio una averiguación para terminar con tan nociva práctica.
Los sujetos detenidos señalaron a un jinete retirado quien les habia contratado para tales fines e igualmente señalaron a dos de las llamadas oficinas ubicadas en el este de Caracas (Las Mercedes) en las que sus dueños tienen conocimiento pleno de los hechos. 
Continúan las averiguaciones por parte del organismo policial y los detenidos están siendo presentados ante el Tribunal de Control correspondiente por el Fiscal 50 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 
ASOPRORIN (Asociación de Propietarios de La Rinconada) felicita a las autoridades tanto policiales como del Ministerio Público por esta importante acción contra dischos delicuentes y prestará toda su colaboración para erradicar definitivamente a esta plaga que ha azotado, hasta ahora impunemente, a los ejemplares purasangre de carreras que se encuentran en los diferentes hipódromos del país.





La Rinconada en el ojo del huracán

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) capturó en la madrugada de hoy a dos presuntos "dormidores" de caballos de carreras en el establo del destacado entrenador Germán Rojas, en el Hipódromo La Rinconada.
Se pudo conocer que presuntamente los detuvieron en flagrancia con pistolas y jeringas con un medicamento tóxico para atacar a unos ejemplares favoritos de Rojas que participarán esta tarde en el óvalo de Coche.

Los dos sujetos están siendo interrogados por el referido cuerpo policial con la finalidad de esclarecer el caso. Además, se informó extraoficialmente que se equivocaron de ejemplar y fue atacado un potro en el establo.

Igualmente, se susurró en el área de los establos que los dos detenidos estarían vinculados con la actividad normal que se lleva a cabo en La Rinconada. Se menciona en las investigaciones a un ex jinete en la acción intelectual. 

De una vez los gremios que hacen vida en el coso exigieron mayor vigilancia en el área de pista y caballerizas para el resguardo de los ejemplares purasangre de carrera y del personal de cada una de las cuadras. Igualmente, aplaudieron la rápida acción en este sonado caso.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com

I Love Jesus!



No hay comentarios:

Publicar un comentario