EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Estos son los importados que traerá Águilas del Zulia. Prensa Águilas del Zulia

Maracaibo.- Cuatro lanzadores y cuatro jugadores de posición conforman la importación de las Águilas del Zulia para la temporada 2011-2012 que inicia el próximo 12 de Octubre en el estadio Luis Aparicio.

Entre los ocho extranjeros repiten cuatro de ellos; el jardinero Darin Mastroianni y los lanzadores Josh Schmidt, Dwayne Pollok y Austin Bibens-Dirk a esta caras conocidas se suman los jugadores de posición Brian Dopirak (1B) , Seth Bynum (3B), Justin Henry (OF) y el lanzador zurdo Hunter Jones.

"Tenemos una importación balanceada con jugadores que conocen la liga, no vienen a cuidarse o con restricciones y jugadores con proyección como Justin Henry y Seth Bynum" acotó Ruperto Machado, gerente general del equipo, quien analizó uno a uno los importados rapaces.

"Mastroianni es un jugador conocido, está contento de regresar con nosotros se adaptó rápido el año pasado, Seth Bynum fue recomendado por Carlos Maldonado compañero de equipo en ligas menores, es un jugador con buena defensiva, buen brazo, bateador de contacto que puede también robar bases, Dopirak fue dejado libre por Houston y quiere firmar de nuevo, conoce la liga y es un bateador que nos puede ayudar a proteger a Ernesto Mejía en la mitad de la alineación" dijo el gerente rapaz.

Dwayne Pollok viene de jugar en Liga Independiente por segundo año "Es otro lanzador sin restricciones al igual que el zurdo Hunter Jones recientemente dejado libre por Marlins de Florida, Schmidt ha sido uno de nuestro lanzadores más consistentes en las últimas dos temporada, Bibens dejo buena impresión también" explicó Machado.

Sobre el jardinero Justin Henry, el gerente zuliano destacó sus habilidades para batear por los callejones y robar bases. "Tenemos un equipo con velocidad, lanzadores probados en la liga y un buen bullpen".

El equipo ya tiene la autorización de varios jugadores criollos para la próxima temporada como Wilfredo Boscán, Adys Portillo, Diego Moreno, Arcenio León, Freddy Galvis, José Pirela, Freddy Ballestas, quien regresa este año luego de dos campañas en el béisbol japonés.

Así llegarán los importados

4 de Octubre

Hunter Jones

Austin Bibens

Dwayne Pollok

Seth Bynum

8 de Octubre

Josh Schmidt

Brian Dopirak

Darrin Mastroianni

Justin Henry



No hay comentarios:

Publicar un comentario