EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

martes, 13 de septiembre de 2011

RELATO DE CASTILLITO

Entre 5 y 5:30 am. De este martes, fue agredido a tiros el campeón Ángel Alciro Castillo y su hijo, abordo de su camioneta Grand Cherokee, color azul, placa KBM 40H, en la calle 70 muy cerca de la Av. La Limpia en la Ciudad de Maracaibo.

relato del propio angel alciro castillo:

"Un carro Century se nos paró al lado en el semáforo, yo pensaba que me iban a saludar, cuando vi el arma le dije a Chichito (Ángel Castillo, su hijo de 14 años) "al piso", allí fue cuando escuchamos los tiros, a mi me pegaron 4, me asuste al ver a mi hijo con sangre por el pelo y en la cara. En ese momento aceleré y chocamos contra un poste, luego gire en "U", me desoriente y fue mi hijo el que tuvo el valor de guiarme diciéndome papi metete por aquí, papi metete por allá.

Llegamos por La Limpia a la Clínica Sucre, donde fuimos atendidos, yo venia botando mucha sangre, pero afortunadamente estamos bien, solo un gran susto". Afirmó.

Castillo padre e hijo, se dirigían como es habitual a esa hora al Hipódromo de Santa Rita a los traqueos. Castillo recibió los tiros en la cabeza, cuello, en un hombro y otro en el tórax, a su vez, su hijo solo experimentó el roce de la bala a la altura de la frente en la cara.

Hasta ahora se desconoce si fue presuntamente por atentado o robo de vehículo.
Las autoridades policiales se hicieron presentes custodiando la clínica y hasta la misma casa de Castillo y serán estos los encargados de las investigaciones, para dar con los responsables del tan lamentable hecho.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario