EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

viernes, 7 de octubre de 2011

COMIENZAN LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL BRASIL 2014

COMIENZA EL SUEÑO VINOTINTO

 
La selección de Venezuela desafiará este viernes en la altitud de Quito y sin sus principales figuras a un equipo de Ecuador presionado por la necesidad de obtener con urgencia buenos resultados para encarar con tranquilidad su travesía en busca de una plaza en el Mundial de Brasil.

El seleccionador venezolano, César Farías, se guardará para el próximo encuentro con Argentina a Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cíchero, Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón, entre otras figuras, y apostará por un buen desempeño de sus elegidos en la capital ecuatoriana luego de cumplir un cuidadoso periodo de adaptación física a la altitud.

En suma, el equipo que visitará a la selección ecuatoriana mezcla juventud y jugadores que destacan en equipos de la Liga local.

"Si no sacamos puntos será exclusiva responsabilidad mía, no de estos jóvenes", resaltó Farías.

Aseguró que "el equipo va a estar estable", sabrá "manejar los tiempos" e "interpretar el juego".

"Todos saben lo fuerte que es Ecuador de local, pero hemos tenido la previsión de tomar todos los detalles y todas las necesidades que se tiene para un tipo de encuentro como este", explicó.

Farías precisó que para la selección de Venezuela "es una obligación ir al Mundial".

La Vinotinto cumplió en su territorio un proceso de adaptación a los efectos de los 2.850 metros de altitud de Quito

La selección de Ecuador llegará al encuentro llena de ansiedad debido a los decepcionantes resultados que han marcado la era del entrenador colombiano Reinaldo Rueda y con la presión de clasificarse por tercera vez a la fase final de un Mundial.

Sin embargo, el seleccionador local, el colombiano Reinaldo Rueda, anticipó que ante Venezuela "será un partido complicado, por el buen momento que atraviesa el fútbol venezolano".

Añadió que "las distancias futbolísticas en el continente se han acortado. Ahora todas las selecciones tenemos las mismas posibilidades".

El seleccionador estuvo en una incómoda situación en su primer año al frente de Ecuador, en el que los resultados y malas presentaciones fueron una constante, remarcada en la reciente Copa América de Argentina, por lo que los aficionados hasta solicitaron su salida, y son esos mismos los que ahora le han dado una tregua.

Rueda contará con figuras como Antonio Valencia, del Manchester United; Cristian Noboa, del Rubín Kazán; Cristian Benítez, del América; Segundo Castillo, del Pachuca; Michael Arroyo, del San Luis, entre otras opciones.



Alineaciones probables:

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jairo Campos, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Luis Antonio Valencia, Cristian Suárez; Cristian Benítez y Jaime Ayoví. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Renny Vega; Alexander González, Carlos Salazar, José Manuel Rey, José Luis Granados, Franklin Lucena; Giácomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. Seleccionador: César Farías.

Árbitro: El chileno Enrique Roberto Osses será asistido en las bandas por sus compatriotas Patricio Basualto y Julio Díaz.

Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito, con capacidad para 44.000 aficionados.

Hora: 16.05 local (21.05 GMT). / EFE


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario