EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

lunes, 17 de octubre de 2011

LA CAMISETA DE LOS CARDENALES DE SAN LUIS, LE PESO MUCHO A MILWAUKEE..... QUIEN DETIENE A LOS CARDENALES...?

Cumplieron su cometido

Pujols, Freese lideraron paliza de San Luis sobre Milwaukee

10/17/11 12:00 AM ET

MILWAUKEE -- Luego de ser tan solo una improbable aspiración a mediados de septiembre, los Cardenales de San Luis han extendido su inusitada temporada hasta la Serie Mundial.

David Freese conectó el domingo un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y el manager Tony La Russa se apoyó de nuevo en su brillante equipo de relevistas durante siete sólidas entradas mientras San Luis se adjudicaba su 18vo banderín de Liga con un triunfo de 12-6 sobre los tambaleantes Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Albert Pujols y los Cardenales, equipo comodín de postemporada, eliminaron a los amplios favoritos Filis en primera ronda para luego dominar a los rivales divisionales Cerveceros en su propia casa en el Juego 6 de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Elegido el jugador más valioso de la serie, Freese dio crédito a su cuerpo de relevistas.

"Ojalá pudiéramos obtener ocho o nueve de estos premios y dárselos a nuestro bullpen. Ellos son la razón por la que ganamos esta serie", dijo.

En busca de su segundo título en seis temporadas, San Luis abre la Serie Mundial en casa la noche del miércoles con su abridor estrella Chris Carpenter en el montículo,  contra los Rangers de Texas, campeones de la Liga Americana.

"Es decir, pocos se lo imaginaban", dijo Pujols.

Con una desventaja de 10,5 juegos en la pelea por el comodín el 25 de agosto, los Cardenales remontaron en el cierre de temporada y aprovecharon un monumental colapso de Atlanta para obtener un boleto a postemporada en el último día de la temporada regular.

Ahora, impulsados por un grupo de relevistas prácticamente desconocidos que supieron responder al llamado de La Russa, los Cardenales vuelven a la Serie Mundial por primera vez desde que derrotaron a Detroit en 2006.

"Bueno, ha sido una locura", dijo el jardinero Matt Holliday. "Enfrentamos muchas adversidades, pero hallamos la forma de salir adelante".

El mejor equipo de las Grandes Ligas en casa se desplomó en la serie de campeonato, perdiendo dos juegos en el Miller Park en una debacle saturada de errores. Además, probablemente el partido del domingo ha sido el último de Fielder con los Cerveceros, pues el primera base es desde ahora agente libre.

"Uno no puede salir bien librado de errores frente a ellos y nosotros cometimos demasiados", dijo el manager de los Cerveceros, Ron Roenicke.

Los dominicanos Rafael Furcal y Pujols conectaron jonrones sin corredores en base en contra del relevista Chris Narveson mientras San Luis tomaba una ventaja de 9-4 para cuando el cuerpo de relevistas de los Cardenales tomaba el control en lugar de Edwin Jackson en la tercera entrada.

El grupo de lanzadores conformado por el mexicano Fernando Salas, Marc Rzepczynski, el dominicano Octavio Dotel, Lance Lynn y Jason Motte concedió dos carreras en el resto del partido. En esta serie, los relevistas de San Luis terminaron con foja de 3-0 y con un promedio de efectividad de 1.88 en 28 entradas y dos tercios.

Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; Pujols de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 1-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una producida.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario