EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

martes, 10 de abril de 2012

RECORDANDO A UN GRAN PERIODISTA HIPICO, A DOS ANOS DE SU PARTIDA. LO LLEGUE A CONOCER PERSONALMENTE EN EL CENTRO HIPICO EL JABEGUERO DEL TAMBIEN FALLECIDO DON RAMON STRUBINGER

Anécdotas Hípicas Venezolanas presenta

Mario Cardozo Grimaldi

Por: Lic. Manuel Ortega

 

Mario José Cardozo Grimaldi nació el 04 de Junio de 1.940  en la Ciudad de Caracas, Parroquia de Antímano  a las 4: AM. Hijo de Manuel Felipe Cardozo Montero y María Cristina Grimaldi de Cardozo  era  el tercero y  último  de esa unión  Sus Hermanos José Rafael y Luís Guillermo.

 

Contrajo Matrimonio a temprana  edad  apenas contaba 16 años el 3 de Noviembre del   año 1.956,  con Hilda Matute de Cardozo y permanecería juntos hasta el último día de su existencia terrenal, de esa unión nacieron 7 Hijos, Antonio Alejandro  el  primogénito  lleva ese nombre por promesa a San Antonio es su segundo hijo que lleva su nombre Mario JoséMarhyl  Inés  la Única Hembra, Manuel Felipe "Manny" que falleció el 21 de septiembre del 1986,  Fabián José, Mario Mauricio y Oliver Fernando y  un total de 16 nietos y 5 bisnietos.  

 

 

 

 

Trabajador incansable desde temprana edad, Periodista de larga trayectoria trabajo en diferentes medios de comunicación hípicos  entre ellos suplementos hípicos Ultimas Noticias, El Mundo, El Universal, Revista Hipódromo entre otros en diferentes programas radiales destacando por muchos años con dos coloso del hipismo con Pastor Mujica, Comentarista en transmisiones hípicas con Gustavo Ríos y Jesús Rafael Campos entre otros.

 

 

 

 

Hombre con Gran Calidad Humana siempre tendía la mano a un amigo, excelente padre, su hijo Mario dice: "Nos enseño grandes ejemplos entre algunas frase que nos decía no hay nada peor que un hombre mal agradecido, hay que decir la verdad así ella nos hunda". En fin de su gran calidad humana pueden dar fe tantas personas que lo conocieron. Trabajo hasta el último de sus días por el espectáculo hípico.  

 

 

 

 

Mario Cardozo Grimaldi falleció en la ciudad de Maracay en el estado Aragua el sábado 10 de Abril de 2010. Sus restos fueron trasladados a Caracas para ser velados en el cementerio del este y posteriormente fue cremado el lunes 12 de Abril.

 

Fuentes: Sr. Mario Cardozo Matute            

 

Anécdotas Hípicas Venezolanas, jueves 29 de Abril de 2010

Copyright 2000, Anécdotas Hípicas Venezolanas C.A. Todos los derechos reservados

 



--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DEL CARIBENO Y EL ANALITICO  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario