EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

viernes, 1 de abril de 2011

LEALO, QUE LE INTERESA.... RESOLUCIONES DE LOS COMISARIOS PARA EL SABADO 26 Y DOMINGO 27 DE MARZO

Lunes 28 de marzo de 2011

RESOLUCIONES - REUNION NRO. 025 DOMINGO, 27-03-2011

PRIMERA CARRERA (NRO. 277) HORA: 12:00 PM DIST. 1300 MTS.

No se presentó ninguna oferta de reclamo para esta competencia.

Informes: La prueba se corrió sin novedad.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 278) HORA: 12:20 PM DIST. 1800 MTS.

Cambio de Monta: El ejemplar (ALOGENICO Nº 04) fué conducido por el jinete
S. Robles, en sustitución del jinete J. Aranguren.

Se presentó Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar DON EUSEBIO (Nº 02) a nombre de la Sra. LOREDANA M. MARZIALE M., titular de la Cédula de Identidad Nº 9.965.310, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 86307587 del Banco Banesco Banco Universal por la cantidad de Ochenta Mil Bolívares Exactos (Bs. 80.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos. (Hipódromo-La Rinconada).

Se presentó Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar GOLD BLAZER (Nº 03) a nombre del Sr. EUSEBIO CARLINO LINARES, titular de la Cédula de Identidad Nº 7.952.185, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 91024353 del Banco Mercantil por la cantidad de Ochenta Mil Bolívares Exactos (Bs. 80.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos. (Hipódromo-La Rinconada).

Se presentó Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar NOCTURNAL (Nº 08) a nombre de la Sra. LOREDANA M. MARZIALE M, titular de la Cédula de Identidad Nº 9.965.310, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 86307588 del Banco Banesco Banco Universal por la cantidad de Ochenta Mil Bolívares Exactos (Bs. 80.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos. (Hipódromo-La Rinconada).

El jinete M. J. Meleán (BRIBON Nº 01) presentó reclamo contra el jinete P. Delgado (GOLD BLAZER Nº 03) alegando que le corta su línea de carrera en los metros iniciales del recorrido. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete P. Delgado (GOLD BLAZER Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete S. Robles (ALOGENICO
Nº 04) informó que no sintió bien a su conducido y corrió comprometido durante todo el recorrido de la prueba.

En relación con la actuación del ejemplar DON EUSEBIO (Nº 02) y las incidencias apreciadas en todo el recorrido de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 17, 18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, abrir la correspondiente averiguación. Se invita a entrevista a realizarse en la oficina del Comisario Residente, ubicada en el Sexto(6) piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos "Hipódromo La Rinconada" al entrenador A. Campos y al jinete J. D. López, el día miércoles 30 de Marzo de 2011 a las 9:00 am y a las 9:30 am respectivamente.

TERCERA CARRERA (NRO.279) HORA: 12:45 PM DIST. 1100 MTS.

El jinete B. S. Toro (EL GRAN TATO Nº 07) presentó reclamo contra el jinete
A. Guerere (MOURINHO Nº 09) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
El jinete J. Méndez (LITTLE KING Nº 06) presentó reclamo contra el jinete B. S. Toro (EL GRAN TATO Nº 07) alegando que le corta su línea de carrera y por poco lo tumba en los 200 metros iniciales del recorrido. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 14, 29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Cuarto (4º) lugar en el que arribó el ejemplar (EL GRAN TATO Nº 07 – B. S. Toro) al Séptimo (7º) lugar en el que arribara el ejemplar (LITTLE KING Nº 06 – J. Méndez) por pérdida de su línea de carrera en los metros iniciales del recorrido, sin tener la ventaja reglamentaria con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: MOURINHO (Nº 09) Segundo: LORD THE TRACK (Nº 04); Tercero: GASCON (Nº 01); Cuarto: ROQUES STAR (Nº 05) y Quinto: VIENTO LIBRE (Nº 08). Como consecuencia de dicho distanciamiento esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete B. S. Toro (EL GRAN TATO Nº 07). Dicha sanción será efectiva a partir del día lunes 04 de Abril de 2011 al día domingo 10 de Abril de 2011, ambas fechas inclusive.

Informes: El jinete M. A. Meleán (GASCON Nº 01) informó que su conducido partió con retardo. El jinete R. Chirinos (LORD THE TRACK Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. Rodríguez (ROQUES STAR Nº 05) informó que su conducido quedo comprometido y se cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida.

CUARTA CARRERA (NRO. 280) HORA: 01:10 PM DIST. 1200 MTS.

No se presentó ninguna oferta de reclamo para esta competencia.

Cambio de Monta: El ejemplar (QUEEN MARGARET Nº 05) fué conducido por el jinete J. C. Vásquez en sustitución del jinete J. A. Rivas, por tener la póliza de seguros vencida. El jinete Y. Rodríguez (DANIELLE STAR Nº 02) presentó reclamo contra el jinete R. Sánchez (LA GRAN SEÑORA Nº 08) alegando que lo deja comprometido a partir del poste de los 600 metros finales. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.

Informes: No hubo informes.

QUINTA CARRERA (NRO. 281) HORA: 01:40 PM DIST. 1600 MTS.

Informes: La prueba se corrió sin novedad.

SEXTA CARRERA (NRO. 282) HORA: 02:10 PM DIST. 1500 MTS .

Fueron retirados a última hora los ejemplares (EAGLE Nº 02) y (GRAN DANZIG Nº 10) ambos por disposición reglamentaria, el primero de los mencionados al no conseguírsele jinete sustituto y el segundo al no presentarse al Examen Clínico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.

Cambio de Monta: El ejemplar (CALUNBORO Nº 11) fue conducido por el jinete
R. Romero Jr. en sustitución del jinete J. Aranguren.

Informes: No hubo informes.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 283) HORA: 02:35 PM DIST. 1400 MTS. XV CLÁSICO "SEGULA C" (GRADO III).

Informes: La prueba se corrió sin novedad.

OCTAVA CARRERA (NRO.284) HORA: 03:05 PM DIST. 1200 MTS. TROFEO HOMENAJE AL VETERINARIO JULIO LOBOS.

Fue retirado a última hora el ejemplar (KING BACOS Nº 05), por disposición veterinaria al golpearse en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
La prueba fué sometida a observación debido a la rodada del jinete J. C. Paz THE POWER ANGEL (Nº 03) a la altura del poste de los 800 metros iniciales. Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de video tape esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar THE POWER ANGEL (Nº 03) hace un extraño derribando a su jinete de su cabalgadura, sin responsabilidad de sus compañeros de fusta.

Informes: El jinete J. D. López (SMALL KING Nº 01) informó que su conducido corrió cambiando de manos a partir del poste de los 600 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (REY PACIFIC Nº 08) informó que su conducido quedo comprometido al momento de ordenarse la partida y corrió cargándose hacia afuera en los metros finales del recorrido. El jinete J. C. Rodríguez (GRAN SIMON Nº 11) informó que su conducido quedo comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete E. A. Sojo (REY KING Nº 12) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido. El jinete R. Chirinos (ALGUIEN Nº 13) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes R. (LICANO Nº 14) informó que su conducido partió con retardo.

NOVENA CARRERA (NRO. 285) HORA: 03:30 PM DIST. 1100 MTS TROFEO HOMENAJE AL MEDICO VETERINARIO CESAR SUAREZ.

Cambio de Monta: El ejemplar (PINODIBARI Nº 12) fue conducido por el jinete
Y. Rodríguez, en sustitución del jinete J. Aranguren
Visto el informe presentado por el inspector de Paddock en el cual manifiesta que el entrenador Ramón García (BLACK ANGEL Nº 09) no se presentó a ensillar a su presentado, por lo cual solicita la imposición de la sanción correspondiente. Esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al referido entrenador, sanción que se impone de conformidad con lo establecido en el Artículo 61 literales "A y L" del Reglamento Nacional de Carreras.

Informes: El jinete R. Rengifo (PAPALO Nº 03) informó que su conducido corrió cargándose hacia afuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Sánchez (PINHOOKER Nº 06) informó que su conducido corrió con la silla rodada a partir del poste de los 300 metros finales. El jinete L. Reyes R. (UVERITO Nº 07) informó que su conducido se cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida y corrió con la silla rodada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Ordóñez (ARNOR Nº 08) informó que su conducido partió con retardo. El jinete Y. Rodríguez (PINODIBARI Nº 12) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba.

DECIMA CARRERA (NRO. 286) HORA: 04:00 PM DIST. 1400 MTS. CLASICO "HYLANDER" (GRADO III).

Informes: La prueba se corrió sin novedad.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 287) HORA: 04:25 PM DIST. 1600 MTS.

Informes: El jinete M. Meneses (KING HOWARD Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete Y. Suárez (PRINCIPE DIEGO Nº 05) por ser responsable de los tropiezos ocasionados al jinete M. Meneses (KING HOWARD Nº 04) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete J. C. Rodríguez (REY WIL Nº 07) informó que no sintió bien a su conducido durante todo el recorrido de la prueba. El jinete E. A. Sojo (DR. EVELIO Nº 08) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro en los metros iniciales del recorrido.

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 288) HORA: 04:50 PM DIST. 1400 MTS.

Cambio de Monta: El ejemplar (DUBAI PAPA Nº 05) fué conducido por el jinete

P. Requena, en sustitución del jinete M. Romero Q.

Informes: El jinete L. Reyes R. (DR. ARNOLD Nº 01) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete A. Rosillo (VICTORY CAT Nº 02) por ser responsable de los tropiezos ocasionados al jinete L. Reyes R. (DR. ARNOLD Nº 01) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete J. G. Hernández (GRAN MOO MOO Nº 07) informó que no sintió bien a su conducido durante todo el recorrido de la prueba, motivo por el cual saco los pies de los estribos a partir del poste de los 300 metros finales.

DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 289) HORA: 05:20 PM DIST. 1200 MTS.

El jinete R. Ordóñez (SHADDAI Nº 01) presentó reclamo contra el jinete Samuel Camacho Jr. (THESECRETANGEL Nº 08) alegando que le corta la línea de carrera en los 100 metros finales del recorrido. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Así mismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 253 de Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Una (01) unidad al jinete R. Ordóñez (SHADDAI Nº 01) por presentar reclamo infundado.

Informes: El jinete M. A. Meleán (LA RUCHA Nº 03) informó que su conducida partió con retardo. El jinete Y. Rodríguez (MISS YENMALY Nº 09) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abog. RAÚL GONZÁLEZ.
(Presidente)

Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ G.

Lic. RICARDO LEÓN

RESOLUCIONES - REUNION NRO. 024 SABADO, 26-03-2011

PRIMERA CARRERA (NRO. 265) HORA: 12:20 PM DIST. 1100 MTS

El ejemplar (TOSTADO Nº 02 - V. Repillosa) corrió con el implemento casquillos correctivos (CC), autorizados por la Junta de Comisarios.
El ejemplar (FANTASY SLAM Nº 03 - F. Reyes) corrió con el implemento bozal blanco (BB), autorizado por la Junta de Comisarios.
Fueron retirados a última hora los ejemplares (EL MISIONERO Nº 01) y (THUNDER DAY Nº 09) por golpearse en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.

Informes: No hubo informes para esta competencia.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 266) HORA: 12:45 PM DIST. 1900 MTS.

Fue retirado a última hora el ejemplar (OPEN SEA Nº 06 - Samuel Camacho Jr.) por no haber sido presentado al Examen Clínico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Así mismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Articulo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Diez (10) unidades al entrenador A. Campos (OPEN SEA Nº 06), por ser el responsable de dicha falta.
Informes: No hubo informes para esta competencia.

Visto el informe del Juez de Peso, ésta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semanas al jinete R. Sánchez (KARUN Nº 08), por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en la presente temporada. Dicha sanción será efectiva a partir del lunes 04 de abril de 2011 al domingo 17 de abril de 2011 siendo reincidente en la presente temporada.

TERCERA CARRERA (NRO.267) HORA: 01:10 PM DIST. 1500 MTS.

Informe: El jinete E. Jaramillo (SOPHIA ANDREA Nº 07) informó que no sintió bien a su conducida en los metros finales del recorrido.

CUARTA CARRERA (NRO. 268) HORA: 01:40 PM DIST. 1200 MTS.

No se presentó ninguna oferta de reclamo para esta competencia.


Cambio de Monta: El ejemplar (MR. SHOEMAKER Nº 05) fue conducido por el jinete S. León en sustitución del jinete J. Aranguren, por prescripción médica.
El jinete H. Sánchez (SUPER JORGE Nº 02) presentó reclamo contra del jinete
M. J. Meleán (EL GRAN DIAMANTE Nº 09) alegando que lo deja comprometido a la altura del poste de los 600 metros finales. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Así mismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 253 de Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Una(0) unidad al jinete H. Sánchez (SUPER JORGE Nº 02) por presentar reclamo infundado.

Informes: No hubo informes para esta competencia.

QUINTA CARRERA (NRO.269) HORA: 02:10 PM DIST. 1400 MTS

Cambio de Monta: El ejemplar (DREADNOUGHT Nº 07) fué conducido por el jinete
P. Requena, en sustitución del jinete M. Romero Q., por haberse excedido en el peso previo a la carrera.

Informes: El jinete E. Jaramillo (NEGRO SAMBO Nº 05) informó que su conducido quedo comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordóñez (SWINGLOW Nº 06) informó que su conducido corrió comprometido en los primeros metros de la competencia. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete
P. Requena (DREADNOUGHT Nº 07) por ser responsable de los tropiezos ocasionados a los jinetes E. Jaramillo (NEGRO SAMBO Nº 05) y R. Ordóñez (SWINGLOW Nº 06) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete P. Requena (DREADNOUGHT Nº 07) informó que su conducido tuvo fuertes tropiezos al momento de ordenarse la partida.

SEXTA CARRERA (NRO. 270) HORA: 02:35 PM DIST. 1100 MTS.

Informes: El jinete G. J. Cordero (DIA DE TRUENO Nº 03) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete S. León (CORSARIA Nº 05) informó que su conducida intentó dar la revuelta, motivo por el cual partió con retardo y corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete
A. Chirinos (REINA QUOVIS Nº 07) informó que su conducida quedo comprometida al momento de ordenarse la partida. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete S. León (CORSARIA Nº 05) por ser responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (REINA QUOVIS Nº 07) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete R. Ordóñez (ATENAS CAT Nº 09) informó que su conducida quedo comprometida al momento de ordenarse la partida. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete P. Requena (MERCE Nº 10) por ser responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (ATENAS CAT Nº 09) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete G. J. Cordero (DIA DE TRUENO Nº 03) por ser responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (CALENA Nº 02 – A. Guerere) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 271) HORA: 03:05 PM DIST. 1600 MTS

Cambio de Monta: El ejemplar (MY DREAMER Nº 02) fue conducido por el jinete
R. Chirinos en sustitución del jinete J. Aranguren.

Informes: El jinete R. Chirinos (MY DREAMER Nº 02) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera a partir del poste de los 1000 metros finales.

OCTAVA CARRERA (NRO. 272) HORA: 03:30 PM DIST. 1600 MTS.

Cambio de Monta: El ejemplar (MY FANTASY Nº 04) fue conducido por el jinete
R. Chirinos en sustitución del jinete J. Aranguren.

Informes: El jinete M. A. Meleán (MARMARA Nº 10) informó que su conducida corrió haciendo extraños en los metros iniciales del recorrido.
De acuerdo con el informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete Jeff. Velázquez (PRINZESSIN Nº 03) por haberse excedido en el repeso, siendo la segunda vez en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.

NOVENA CARRERA (NRO. 273) HORA: 04:00 PM DIST. 1600 MTS.

Cambio de Monta: El ejemplar (EL QUISQUEYANO Nº 04) fue conducido por el jinete M. Meneses, en sustitución del jinete S. González, por mutuo acuerdo. El ejemplar (CRAWFORDVILLE Nº 08) fue conducido por el jinete J. C. Rodríguez en sustitución del jinete J. Aranguren.

Informes: El jinete Samuel Camacho Jr. (IL IKBIR Nº 02) informó que su conducido se encontraba mal acomodado dentro del puesto de partida, motivo por el cual partió con retardo y corrió negado durante todo el recorrido de la prueba. El jinete M. Meneses (EL QUISQUEYANO Nº 04) informó que su conducido quedo comprometido al momento de ordenarse la partida. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete A. Guerere (TOP MAGIC Nº 06) por ser responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (EL QUISQUEYANO Nº 04) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete A. Guerere (TOP MAGIC Nº 06) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.

DECIMA CARRERA (NRO. 274) HORA: 04:25 PM DIST. 1400 MTS.

El ejemplar (ISABELLA QUEEN Nº 09 - A. Guerere) corrió con los implementos: Casquillos correctivos (CC), lengua amarrada (LA), Martingala (M) y Vendas (V).
Informes: El jinete E. Martínez Jr. (GRAN SUE STORM Nº 03) informó que su conducida corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la competencia. El jinete K. Palma (CENTAURA Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 400 metros finales. El jinete V. Repillosa (TOKA Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida a la altura del poste de los 600 metros finales. El jinete A. Guerere (ISABELLA QUEEN Nº 09) informó que sintió a su conducida incómoda de las manos, motivo por el cual saco los pies de los estribos a partir del poste de los 100 metros finales.
De acuerdo con el informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete V. Repillosa (TOKA Nº 06) por haberse excedido en el repeso, siendo la primera vez en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 275) HORA: 04:50 PM DIST. 1100 MTS.


El ejemplar (BRUNA BARI Nº 06) fue conducida por el jinete Y. Rodríguez en sustitución del jinete J. Aranguren.

Informes: El jinete M. Dicenso (PAULA EMILIA Nº 02) informó que su conducida se encontraba mal acomodada dentro del puesto de partida, motivo por el cual por poco se cae al momento de ordenarse la partida.

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 276) HORA: 05:20 PM DIST. 1200 MTS.

La prueba fue sometida a observación debido a las incidencias apreciadas al momento de ordenarse la partida. Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de video tape, esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar ROYAL DUBAI (Nº 08) se carga violentamente hacia arriba y por poco derriba a su jinete de su cabalgadura.

Informes: El jinete J. L. Pérez (MISTER PIÑA Nº 05) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Acevedo (ROYAL DUBAI Nº 08) informó que corrió con la silla rodada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete V. Repillosa (YESUS JET Nº 09) informó que su conducido quedo comprometido al momento de ordenarse la partida y en el poste de los 300 metros finales. El jinete G. J. Cordero (LORD BLACK Nº 12) informó que corrió con la silla rodada a partir del poste de los 200 metros finales. El jinete R. Rengifo (ADIRONDACK Nº 13) informó que su conducido corrió haciendo extraños y negado durante todo el recorrido de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abog. RAÚL GONZÁLEZ.
(Presidente)

Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ G.

Lic. RICARDO LEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario