EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

martes, 25 de octubre de 2011

FELICITACIONES CAMPEON....

Betulio González celebró a lo grande sus 62 velitas

betulio 4 Betulio González celebró a lo grande sus 62 velitas (+Fotos)

Foto: IMDEPREC

Trofeos, medallas, cinturones, recortes de prensa y anécdotas coparon el pasillo principal del estadio "Alejandro Borges" donde Familiares, amigos y ex boxeadores compartieron el cumpleaños del tricampeón mundial mosca Betulio González.

González fue nuevamente un ídolo resultando pequeño el espacio seleccionado para la exposición visual con las reseñas de los máximos momentos vividos por el pequeño pero inmenso boxeador zuliano, además muchos se acercaron para felicitarlos   este 24 de octubre por su onomástico número 62.

Luego de la presentación de las personalidades invitadas entre ellas, Ángel Atilio Leal, José Cristalino, la familia en pleno de Don Carlos Villamizar "Tío Carlos" y de un buen número de ex boxeadores, entrenadores y dirigentes de este popular deporte, se inició la ceremonia protocolar.

El Licenciado Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC, ofreció las palabras de salutación al homenajeado en nombre de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales y mostró su complacencia por emotiva jornada deportiva en homenaje a este gran zuliano.

En cortas palabras nuestro eterno tricampeón agradeció a los organizadores por bonita mañana cumpleañera llena de colorida y gratos e interminables recuerdos.

El Licenciado Orlando Bohórquez, Presidente de la Fundación Ídolos el Boxeo, en corta y amena intervención nos puso al día con el paso de Betulio González, tanto profesional como aficionado, siempre como actor de primera línea.

Muy emotiva resultó la entrega de reconocimientos a figuras que en diferentes espacios dieron todo y más por el boxeo zuliano, el primero en ser llamado fue Ángel Atilio Leal, el eterno promotor deportivo, siguió José "Kid Panorama" Cristalino, entrenador de entrenadores, nuestro medallista panamericano Manuel Vílchez y cerramos con Don Carlos Villamizar, comisionado nacional de boxeo en la región hasta el día de su fallecimiento, su familia en pleno recibió la placa, bajo una salva de aplausos.

Mientras estas actividades se desarrollaban, el público se paseaba por las carteleras observando los recortes de prensa y frente a los monitores para observar algunas peleas de nuestro gladiador, la más comentada fue la confrontación con Miguel Canto.

La velada concluye con un coro integrado por los presentes que entonaron el "Cumpleaños Feliz" para Betulio González.

 

betulio 3 Betulio González celebró a lo grande sus 62 velitas (+Fotos)

 

betulio 2 Betulio González celebró a lo grande sus 62 velitas (+Fotos)

betulio 1 Betulio González celebró a lo grande sus 62 velitas (+Fotos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario