EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

lunes, 6 de diciembre de 2010

HIPICOS AFICIONADOS SUSCRIPTORES DEL CIRCULO DE AMIGOS:

  1. OIDO AL TAMBOR....
  2. Yo generalmente les paso 3 INFORMACIONES, a saber:
  • NO TIENEN CHANCE....Estos ejemplares ganan muy poco o casi nunca. Yo complemento la información que obtengo de personas allegadas a cuadras, con LA INFORMACIÓN DE UN VETERINARIO AMIGO que labora dentro del INH.
Tengo mis reservas por supuesto cuando el veterinario me da un favorito de la gaceta eliminado porque LOS FAVORITOS A VECES GANAN AUN SIN ESTAR EN EL TOPE. Por supuesto, cuando eso ocurre trato de averiguar mas a fondo, y NO ME LANZO POR UN BARRANCO como algunos otros pronosticadores que a veces les ganan hasta 3 y 4 eliminados! Lamentable, porque de buena fe,  desorientan al apostador. (A veces son pagados por las bancas, para que den un ejemplar MUERTO). 
Cuando les doy un favorito de la gaceta eliminado es porque tengo información privilegida, como por ejemplo que el caballo anda cojo, que no quiso comer, que lo van a retirar, que no salio a la cancha, que se escapó, etc. etc.
A veces me informan minutos antes de la carrera, y claro no es facil tomar una decisión en esos momentos porque a veces la decisión de ir o no a la pelea se toma en el aparato de partidas, y a veces entre los mismos jinetes....como en Santa Rita (los comisarios están tratando de poner orden en ese hipódromo).
Ayer por ejemplo NINGÚN EJEMPLAR QUE COLOQUE COMO
NO TIENEN CHANCE GANO, a pesar de que solamente aparecieron dos electrónicos nacionales.
POR CIERTO ANDAN DE CAMA LAS MAQUINAS PUNTO AZUL. AYER EN CARACAS HUBO PROBLEMAS PARA SELLAR....IGUAL DE CAMA ANDA INTERNET....QUE PROBLEMÓN!!!....
Volviendo al punto, yo no elimine a ninguno de los batacazos que ganaron ni en las
no validas ni en las válidas. Algunos pagaron mas de 20.000 a ganador.
  • Como corolario o DEDUCCIÓN de lo anterior, se puede estimar que cualquier ejemplar que YO NO ELIMINE, tiene chance TEÓRICO de ganar (aunque puede ser remoto). Si esto no ocurriera, nadie jugara al 5 y 6, ni aquí ni en estados unidos, ni en ninguna parte.
2. A partir de ahora les pasaré GUSTAN (A VECES LA PASABA Y A VECES no) Este es un resumen serio de como se están cotizando los ejemplares en las diversas oficinas de Caracas y Maracaibo (las mas importantes). Supongamos que yo coloco  en la primera carrera el siguiente orden   pqrstuvw. (noten que no tienen que ser cinco ejemplares unicamente) En este caso para uvw, están dando 5 puestos.
Lo que quiero decir es que p gusta mas que q, q gusta mas que r, r gusta mas que s, etc. POR SUPUESTO, EN ESTA LISTA NO APARECEN LOS QUE PARA MI NO TIENEN CHANCE, porque seria una contradicción y los estaría enredando.
Noten que en gustan YO NO COLOCO FIJOS, SINO SIMPLEMENTE UN ORDEN. (Cuantas veces no se ha perdido una linea nacional, con el segundo de GUSTAN?)

3. DESNUDOS, ESTA ES MI INFORMACION  ESTRELLA. El nombre desnudo me lo sugirió un hermano, hípico también, (y mas acertado que yo, que ha mejorado todo lo que yo se desde hace 40 años). El me dice que el que sabe APUNTA UN SOLO EJEMPLAR, y no mas, y no necesita traje, pantalones, muletas, tapas, morochas, etc. es decir que sale "DESNUDO". Un ejemplo fue este sabado pasado en el cual gracias a dios casi todos mis desnudos únicos GANARON. Creo que en mis desnudos estaban los seis, y pago casi 4 millones el electrónico. Lo importante es ganar aunque sea la pestaña de un mosquito. LOS DESNUDOS ES LO QUE ME GUSTA A MI. Es posible que uds no estén de acuerdo, Y ESO ES BUENO, porque a veces se me escapan detalles que uds conocen mejor que yo. YO ESTOY PARA AYUDARLOS Y ORIENTARLOS.

¿Como hago para colocar GUSTAN?. Sencillo, obtengo marcas de varias fuentes como las oficinas. Le asigno 5 a la primera marca, 4 puntos a la segunda, y así voy...
Al final sumo todos los puntos que obtiene un ejemplar, y lo coloco en el orden que me den su total de puntos. 
MUY IMPORTANTE: la cátedra es un resumen similar, pero ocurre que sale muy temprano y a veces los ejemplares cambian su condición durante la semana.

LO DEMÁS SE LO DEJAMOS A LA SUERTE....
PERO ME HE DADO CUENTA....
QUE
MIENTRAS MAS TRABAJO LOS CABALLITOS, MAS SUERTE TENGO!

Esten atentos a  su correo que pronto vendrán mejores noticias.


saludos,
felices pascuas, y próspero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario