EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

lunes, 13 de diciembre de 2010

José Vicente Rangel, ex Vicepresidente de la República y ex Ministro de la Defensa denunció irregularidades en el Hipódromo. "El sistema de jugada es un misterio"

En su acostumbrado programa, "José Vicente Hoy", transmitido todos los domingos por Televen, Rangel denunció que "Semanalmente se recaudan en el hipódromo 5 millones de bolívares fuertes por jugadas y en el mismo lapso se gastan 4.99 millones de bolívares fuertes. Es decir, que nada queda para el hipódromo".

En otra de las acusaciones, el ex Ministro, aseguró que
"El presidente de la junta interventora no ha convocado, en casi un año de gestión, a los miembros de la junta que debe sesionar mensualmente".

Su espacio final,
"Confidencial al cierre", sirvió también para denunciar que "Cada día es mayor el deterioro de las instalaciones del hipódromo y no hay rendición de cuenta de la gestión".

A continuación, cada una de las denuncias:

1) Semanalmente se recaudan en el hipódromo 5 millones de bolívares fuertes por jugadas y en el mismo lapso se gastan 4.99 millones de bolívares fuertes. Es decir, que nada queda para el hipódromo.

2) El presidente de la Junta Interventora no ha convocado, en casi un año de gestión, a los miembros de la junta que debe sesionar mensualmente.

3) En medios del Hipódromo se estima que el sistema automatizado de jugada es un misterio.

4) El total de lo jugado semanalmente es de unos 95 millones de bolívares fuertes, que se quedan por fuera, en las vende-pagas, sin que el Estado perciba un solo bolívar.

5) Cada día es mayor el deterioro de las instalaciones del Hipódromo y no hay rendición de cuenta de la gestión.

6) Hay solicitudes para que la Contraloría General de la República investigue la situación por la que atraviesa el Hipódromo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario