EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

sábado, 19 de marzo de 2011

INFORMACION DE INTERES PARA TODOS MIS SUSCRIPTORES QUE JUEGAN EL SEXTO Y EL SUPER POOL HIPICO CON HUGO ROCA

  • Soy el concesionario REGISTRADO A-13 del Grupo 1 (Juan Gutierrez) de Marcos Ramirez, con sede en Caracas, cruce de la Calle Bompland con Avenida Leonardo da Vinci en Bello Monte, quiosco Azul de Juan ""el Portugues"".
  • Todos los sextos y super pool hipico que ustedes juegan, son transmitidos a Maracaibo, via mi computador debidamente registrado, es decir que desde otro computador no me es posible transmitir jugadas.
  • Todos los cuadros que van jugando, (incluyendo por supuesto los que uds me pasan via mensajeria de texto), me quedan en un papel fisico, respaldo para poder cobrar en caso de que alguien acierte un cuadro millonario.
  • En el caso muy improbable de que por alguna razon no pueda transmitir los cuadros (como por ejemplo que se caiga internet), tengo un sellador de confianza en Maracaibo, llamado Jorge Hernandez ubicado en la Urbanizacion San Jacinto, que me puede recibir (y ya me ha recibido, CUANDO NO TENIA MI COMPUTADOR) jugada via telefonica sin ningun tipo de problema.
  • Ahora bien, es obvio que yo debo recibir sus cuadritos via SMS (mensajeria de texto) para yo tener el respaldo de su jugada.
  • CUANDO YO LES CONFIRMO DICIENDOLES RECIBIDO sus mensajes de texto, UDS PUEDEN DAR COMO UN HECHO QUE VAN JUGANDO, siempre y cuando el mensaje me llegue ANTES DE LA PRIMERA CARRERA DEL JUEGO RESPECTIVO. (Si el mensaje me llega despues, NO VAN JUGANDO)
  • Por supuesto, si uds no reciben de vuelta el mensaje RECIBIDO, uds pueden llamarme al 0416 7237983 para confirmar que me enviaron un cuadrito via sms.
  • Despues que yo paso su cuadrito (lo tipeo en mi maquina y lo envio a Maracaibo) a veces yo les envio un mensaje que dice VA JUGANDO, pero en realidad no hace falta, porque ya yo les acuse recibo de su SMS original, he bloqueado su mensaje, y es cuestion de MINUTOS para pasarlo a Maracaibo.
  • Por supuesto en el caso muy remoto de que haya problemas mayores (se me cae internet y no puedo comunicarme con Jorge Hernandez) YO ME COMUNICO DIRECTAMENTE CON LA SEDE Y LO PASO.
  • POR CONSIGUIENTE, LO MAS IMPORTANTE ES ACERTAR. HUGO ROCA (JESUS ACOSTA), SE ASEGURARA  DE QUE UDS COBREN SU CUADRITO! Y MEJOR SI ES MILLONARIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario