EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

sábado, 19 de marzo de 2011

INFORMACION SOBRE LA MENSAJERIA DE TEXTO de HUGO ROCA

Mis suscriptores ORO reciben las tres etiquetas GUSTAN, ROCAS, CARROS, directo a su celular, en este periodo PROMOCIONAL de mi mensajeria de texto, a un costo sumamente economico (una tarjeta de 25 por CINCO SEMANAS de informacion).
Algunos suscriptores me llaman directamente a mi celular, pidiendome adicionalmente el carrera a carrera.
Para obtener dicha informacion de ultima hora y para confirmar la informacion que recibieron previamente, pueden enviar H1, H2, H3, H4 etc. a la 1199


y YA VIENE EL CARIBEÑO, EL MEJOR DE AMERICA EN LA MLB....con sus etiquetas LINEA, DOBLE, TRIPLE Y GS para la Major League Baseball, exclusivamente por la 1199.

Y HUGO ROCA, TAMBIEN LES OFRECERA LA POSIBILIDAD DE JUGAR LOS PARLAY DEL MLB, DIRECTAMENTE CON UN MENSAJE DE TEXTO A MI CELULAR, con la garantia y seriedad de Marcos Ramirez, EL MISMO DEL SUPERPOOL HIPICO.
Y NO TENGAN LA MENOR DUDA DE QUE YO ME MOJARE CON LOS PARLAY DE MI HERMANO EL CARIBEÑO! Una mantequilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario