EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

jueves, 11 de noviembre de 2010

LLEGARON EJEMPLARES DE PANAMA PARA LA SERIE HIPICA DEL CARIBE

Voy Porque Voy, la gran carta de Panamá
En efecto, un total de once ejemplares purasangre de Panamá ya están en Venezuela para ver acción en la Serie Hípica del Caribe pautada para el 4 y 5 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada. Ahora se alistan a cumplir la cuarentena reglamentaria para luego realizar sus primeros galopes suaves.
La nómina panameña llegará a doce, ya que aquí se unirá Dixie Emperor el cual lleva tres presentaciones en La Rinconada y venció en el Clásico Simón Bolívar derrotando en gran carrera a Tato Zeta y Water Jet.
Para el Clásico del Caribe arribaron el campeón triplecoronado Voy Porque Voy, Héctor Omar y Papá Arturo, éste último con la monta de Eibar Coa. Entretanto, para la Copa Confraternidad se medirán El Quiche (Eibar Coa), El Morisqueto y Memento. 
Los panameños aspiran a ganar con Dixie Emperor, Ubeche y Panivino en la Copa de Importados. El ejemplar Ricura correrá en la Copa Dama del Caribe, al tiempo que Fortunato y Papá Lindo van en la Copa Velocidad. 
También se encuentra en la cuarentena el caballo Rahal, ganador del Gran Derby Guayanés 2010  y estará en acción en la Copa de Importados bajo la silla de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Leomar Cedeño para los colores de Matteo Meo Pollino. 
México y Puerto Rico este fin de semana
Giovanni Di Luca, coordinador de prensa de la Serie Hípica del Caribe en Caracas, señaló qayer ue los purasangre de Puerto Rico y México estarían llegando entre mañana y el sábado.
Por Puerto Rico vienen los equinos El Inspirado y El Callado para el Clásico del Caribe y en la Copa Importados Demacmorton. Mientras que México traerá a Jentho en el Clásico del Caribe, Hibou en la Copa Confraternidad y cerraría con Kournikova en la Copa Dama del Caribe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario