EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

jueves, 20 de enero de 2011

HIPISMO: Jinetes Criollos celebraron el triunfo de Domínguez


Javier Castellano, Gustavo Ávila y Angel Francisco Parra comentaron sobre el Eclipse Award conquistado por su compatriota
 
CARACAS.- Tres jinetes criollos de trayectorias exitosas mostraron su orgullo por el Eclipse Award que se llevó el fusta venezolano Ramón Alfredo Domínguez.

Aquí sus declaraciones:

Javier Castellano

"Aquí gozamos un puyero, como decimos los venezolanos. Ramón es una bella persona, uno de mis mejores amigos. Somos bien competitivos. Tiene buenos principios y siempre lo ha demostrado. El primer venezolano que obtiene el Eclipse Award. Se lo ganó con sacrificio", comentó el jinete internacional.

Gustavo Ávila
"Siempre he estado al lado de los venezolanos en Estados Unidos. Me siento orgulloso por la hazaña de Domínguez, un muchacho muy correcto, admirado y respetado por sus colegas. Es una proeza deportiva", recalcó el ganador del Kentucky Derby y el Preakness con Cañonero en 1971.

Ángel Francisco Parra
"Me siento muy alegre con la proeza de Ramón Alfredo Domínguez, otro venezolano que brilla en el Norte. Lo he visto montar por televisión y creo que es un fenómeno. Se lo merece. Es algo histórico para el país", sostuvo el ex fusta, mayor ganador del Clásico Simón Bolívar con cinco triunfos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario