EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

lunes, 17 de enero de 2011

La opinión de Hugo Alfonso Roca SOBRE LA POLLA MAX, Y EL CINCO Y SEIS ELECTRONICO

visita mi blog   http://www.cohetesyconsistencia.blogspot.com/

POLLA MAX

Muchas veces he opinado que para lograr una aumento en la jugada de la Polla Max, hay que crear incentivos.
Una de las propuestas que yo les he hecho a mis amigos de la Polla Max, pero que cae en saco roto, es que deben pagar el segundo lugar, pero solamente cuando la polla (o pollas que lleguen segundas) PIERDAN POR UN PUNTO. El monto del pago A REPARTIR debe ser estudiado por los jerarcas de la polla max, más aun cuando
TODO ESTA COMPUTARIZADO.
Otro incentivo (como premio consolación)  seria que cualquier polla que haga 10 puntos (con 10 terceros únicamente) reciba un millón de bolívares. Otro pudiera ser que la que haga 20 puntos (pero únicamente con 10 segundos) también reciba un premio consolación de dos millones. Parece fácil...? Usted cree?
LOS JERARCAS DE LA POLLA MAX, parece que todavía no se han dado cuenta, que su función no es solamente pagar premios, sino incentivar la jugada.
Otra opción que pudiera incentivar la jugada es que la polla se pueda hacer por la cantidad de 10 bolívares, y que los pagos se hagan por el numero de boletas acertadas por 10 bolívares. Por ejemplo si yo hago mi polla por 20 bolívares cobro dos veces. Si la hago por 40, cobro 4 veces el dividendo por 10 bolívares.
Si alguno de mis suscriptores, tiene alguna relación con algún "jerarca" del INH, hágale llegar éstas sugerencias.

5Y6 ELECTRONICO

En cuanto al 5 y 6, el hipódromo debe estudiar la posibilidad de que cada cuadro con seis reciba un pago mínimo de 2 millones de bolívares. No es posible que los cuadros de ayer domingo 16 de Enero paguen  600 mil bolívares! El dividendo es correcto, pero el hipódromo debe ir haciendo un pote para MEJORAR esos dividendos hasta un mínimo.
Cuántos dividendos en el año bajan de dos millones para los cuadros con seis? Muy pocos. El aumentar el dividendo mínimo para los cuadros con seis, incentivaria la jugada. Es cuestión de echarle números al asunto, y no contentarse con pagar premios.

Saludos,
HUGO ALFONSO ROCA
PS. Si alguno de mis apreciados suscriptores, tiene ideas adicionales, le ruego que me
las haga llegar por esta vía, o via celular 0426 666 1916. El hipismo es de todos, y TODOS debemos ayudarlo, aunque sea con buenas sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada