EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

lunes, 28 de febrero de 2011

EL ANALITICO GG REAPARECIO FENOMENO EL DOMINGO-LUNES EN LA RINCONADA....

En efecto el Analitico GG, no salio a la cancha el sábado, aquejado por una fuerte virosis, pero me había dicho: digale a su gente que el domingo consigan con mis CARROS.
En efecto, así ocurrió...
El Analítico dio fijos (repito fijos....) a los siguientes ejemplares
  • Reina de Fuego (gana de tiro a tiro)
  • Mareska SUPER FIJA, donde otros la tenían con dos algodones en la funeraria Valles y jugaban a una tal SOFIA CAOBA ?!?!?!?!
  • Tato Zeta (ese es un campeoncito. y el tiempo de la carrera lo confirmara ...)
  • Queen Mandy (contra una tal Alliance que se comía a la gente con todo y ropa?!?!?!?!)
  • Firenze (mas de 4 mil a ganador)....Me dijo esta muy bajada de lote, y a lo que pase a Beriosova Cat, se le irán los frenos..., .  Trabajo fenómeno.....y como es la ultima y la gente busca desquite con los burros, Firenze pagara una pelotica.....
Por su parte Hugo Roca, dio además de los mencionados a Nauj Prince, Gran Charlie (y segunda marca a The Winner Horse, para las tablitas...).

En una jornada MUY DIFICIL en la cual aparecieron únicamente DOS CUADROS CON SEIS, el Analítico se enlineo con Queen Mandy y Firenze. Casi se lleva el pote completo de 100 millones de Marcos Ramirez....Se le escapo por no jugar a Autumn Parts (seis meses sin correr)

Y YA VIENEN LAS GRANDES LIGAS CON EL MEJOR DE AMERICA, EL CARIBENO. SOPORTADOS POR LA MEJOR PLATAFORMA: WORLD TEL FAX ELECTRONICS

No hay comentarios:

Publicar un comentario