EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

domingo, 6 de febrero de 2011

OTRA DEL GRAN PAMPANITO...

VISITA MIS BLOGS 
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
www.unicamentechistes.blogspot.com
www.unicamentelarinconada.blogspot.com

Ayer me contó mi gran amigo y hermano EL CHINO JULIO (Julio Urdaneta, el mejor de Venezuela apostando para la MLB) que Pampanito fue una vez a Caracas acompañando a un grupo de deportistas zulianos de cierto nivel, (en esa época Pámpano fungia como chofer de taxi) y cuando entraron a cenar a un Restaurant de lujo de la Capital, tal como se destilaba en esa época, y aun hoy en dia en muchos restaurants de lujo, en la entrada había unos recepcionistas que invitaban a los comensales a dejar su saco guindado en un perchero ubicado en la entrada.
Cuando finalizaron de cenar, Pampanito armo una alharaca a la salida alegando que alguien le había sustraido los 10 bolos que "había dejado en el bolsillo del saco...."
El administrador del Restaurant, viendo que el incidente se le estaba escapando de control, extrajo un billete de diez delante del grupo de deportistas visitantes, y le dijo a Pampanito en voz alta, "estimado amigo, aqui esta el billete de diez que ud me dejo para que se lo guardara"...
Pampanito, veloz como un rayo, le arranco  el billete de diez de un solo manotazo.....y le dijo....
SI, ....ESTE FUE EL QUE TE DEJE PARA QUE ME LO GUARDARAS....PERO DONDE ESTA EL QUE ME ROBARON DEL PALTO.....?

Descansa en paz, amigo Pampanito....en el cielo ahora tienes mas tiempo para echar bromas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario