EL BLOG HIPICO CON LA INFORMACIÓN MAS ÚTIL DE TODA VENEZUELA!

domingo, 6 de febrero de 2011

Recordando a PAMPANITO.....

Uno de los personajes más pintorescos de Maracaibo, conocido por su viveza criolla, pero ya desaparecido,  fue PAMPANITO..qepd.
La última vez que pude conversar con él, fue en el Centro Comercial Villa Inés de mi querida ciudad natal Maracaibo. Pampanito, a quien conocía desde hacia muchos anos, desde los tiempos del desaparecido Hipódromo de La Limpia, se me acercó muy parsimonioso y me dijo en voz baja: DOCTOR, tengo unos blue jeans, hechos a la medida para Ud....y que le deben quedar como anillo al dedo....
Entreabrió una bolsa de papel cartón, o sea una "busaca" (como le decimos en Maracaibo) y en efecto, había adentro unos blue jeans, de color azul...Me dijo...."para ud se los dejo en 10 mil bolívares"....o sea hoy en dia 10 bolivares fuertes.
Pero muy seriamente me dijo...lleveselo aquí mismo en la busaca, pero se los prueba en su casa....cualquier cosa me avisa....
En efecto le di los diez bolos por esa "ganga" y luego de la tarde de carreras, me fui a la casa de mis padres qepd....
Le dije a mi hermano, Pampanito me vendió estos blue jeans "nuevecitos"... Mi hermano, quien conocia a Pampanito, mucho mas que yo, me dijo...."ya te debió guindar pampanito".
Cual no seria mi sorpresa al sacar los blue jeans de la busaca, vi que los blue jeans estaban perfectos, nuevecitos, PERO NO TENIAN  RACHET....
Es decir, no se le podia cerrar la bragueta....PORQUE NO TENIA CREMALLERA....
Me mori de la risa, y le dije a mi hermano ...Este Pampanito, no se compone.....
Que Dios lo tenga en la Gloria.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario